Investigación traslacional e innovación médica: el caso de las redes CIBER

18 septiembre 2020

Investigación traslacional e innovación médica: el caso de las redes CIBER

El modelo de investigación traslacional, con sus fortalezas y debilidades, está siendo ampliamente adoptado por la mayoría de agencias de salud pública, para reorientar los recursos financieros hacia investigaciones con un potencial impacto clínico más alto. Los autores nos explican   los resultados de una encuesta que determina la participación de los investigadores biomédicos en actividades relacionadas con la innovación médica y el impacto que estas pueden tener sobre los pacientes y el conjunto de la sociedad.

Autores:

• Oscar Llopis Gretha-Université Bordeaux, Burdeos (Francia) e INGENIO (CSIC-UPV), Valencia

• Pablo D´Este INGENIO (CSIC-UPV), Institute of Innovation and Knowledge Management, Universidad Politécnica de Valencia.

Interesante informacion, y sencilla de leer, os recomendamos su lectura, para comenzar a tener contacto con las publicaciones y trabajos relacionados con la investigacion traslacional. Entrar a traves de la direccion web.